El corto "Ensayo", ya disponible

Y por fin podemos anunciar con gran alegría que nuestro corto "Ensayo" sale a la luz...

 

El febrero pasado, en una cena que parecía que iba a ser rutinaria, comentamos entre algunos de nosotros una idea para un cortometraje. El concepto era bueno, pero no teníamos ni cómo ni dónde ni con quién hacerlo. Durante las semanas siguientes asistimos a un sorprendente alineamiento de los astros que hizo que el proyecto pasara de hipótesis a realidad...Llegó el equip(az)o humano, apareció el material y surgieron las localizaciones...todo con cuentagotas pero inexorablemente. No había vuelta atrás, el corto quería salir a la luz y no íbamos a impedirlo...

 

Al principio pensábamos que estábamos creando "Ensayo", sin darnos cuenta de que en realidad fue "Ensayo" la que nos ha creado. Y es que fue la excusa y motivo que dio origen a Círculo Bipolar.

 

Hoy, tras casi seis meses llenos de reflexión, risas, contratiempos, dudas, odio eterno a la informática, preguntas, doodles, debate interno y externo, entre muchas otras cosas, el proceso ha sido completado. En este tiempo hemos aprendido muchísimo y disfrutado aún más.

 

Gracias infinitas a tod@s los que lo habéis hecho posible!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Abel (lunes, 26 diciembre 2016 12:56)

    Molt bon resultat!

  • #2

    Juan Choya (martes, 27 diciembre 2016 23:24)

    Muy chulo, la verdad. Una pasada.

Contacto

info@circulobipolar.com