Círculo Bipolar, en actividad otoñal frenética

Este otoño ha sido muy fructífero para nuestra joven productora. Tras sacar a la luz nuestros dos primeros micrometrajes (Esclar y Sarah) estamos terminando de montar nuestro primer “gran corto”, titulado Ensayo. Hemos dado muchas vueltas al montaje, pues queremos que la obra esté a la altura de los esfuerzos y el cariño que hemos puesto en ella y no queremos dejar ningún detalle al azar. Hemos realizado visionados de diferentes versiones del montaje con amigos y especialistas, y, gracias a sus comentarios y a discusiones internas muy enriquecedoras, podemos decir que estamos, por fin, a punto de cerrar este gran reto.

Ensayo es un metraje muy especial para el equipo porque con él nacimos como proyecto común; esta fue la primera piedra de una construcción que ninguno acabamos de imaginar pero que iremos levantando con la máxima ilusión.

Como somos incapaces de quedarnos quietos, no hemos dejado de lado la preparación de nuevos proyectos; aprovechamos para anunciar la preproducción de Nina de paper, un nuevo corto que adaptará un cuento de Muriel Villanueva.

Seguiremos informando…

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

info@circulobipolar.com